Creemos en el talento productivo

publicado en: Eventos | 0

Tenemos lo nuestro. Decenas de trabajos de los artesanos del distrito de Casa Grande serán exhibidos en el ‘II Encuentro Cultura Viva del Valle Chicama’, que congregará a los artesanos de la provincia de Ascope.

Minka y la Municipalidad Distrital de Chocope, organizan este evento que busca promover la capacidad productiva de estas personas, que casi siempre involucran a sus familias, y contribuir a la reducción de la pobreza.

Nos entusiasma que los trabajos de nuestros artesanos locales se exhiban en tiendas trujillanas: ‘El Cañero’ destaca entre otros.
La jornada se realizará el viernes 16 de marzo en la plaza de armas de Chocope de 11 a.m. a 5 p.m. Se premiará a los dos mejores stands.

Informes: Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Distrital de Casa Grande.