Sistema de videocámaras para la seguridad

publicado en: Uncategorized | 0

Implementación tecnológica contribuye a la tranquilidad de la ciudad de Casa Grande. Desde su instalación el monitoreo de las zonas, consideradas de riesgo, es permanente y ello ayuda a la persuasión de sujetos dedicados al malvivir.
Las diez videocámaras, instaladas en sus postes propios, facilitan la labor policial que juntos a efectivos del serenazgo, han logrado la intervención de personas en actitudes sospechosas.
El sistema tecnológico permite hacer tomas de vídeo en un ángulo de 360°, con movimientos rápidos horizontales y verticales; con un zoom que permite acercamientos extraordinarios con la nitidez en HD. De igual modo, está diseñado para una labor nocturna, pues cuenta con infrarrojos que garantizan la captura del objetivo con la nitidez apropiada para identificar rostros, placas de vehículos, etc.
El centro de monitoreo está ubicado en el local municipal a cargo de personal capacitado en el manejo de los monitores receptores de imágenes.