ARTISTA CARICATURISTA WALTER TOSCANO RECIBIRÁ RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL GOBIERNO REGIONAL LA LIBERTAD.

publicado en: Arte | 0

Con más de 25 años como caricaturista, Walter Manuel Álvarez Toscano, quien firma sus trabajos como Toscano, por retratar con humor sus caricaturas, recibirá el reconocimiento por parte del Gobierno Regional La Libertad.

Walter Toscano es un pintor, caricaturista, ilustrador, artista, y poeta peruano. Realizó estudios de dibujo y pintura en la Escuela de Bellas Artes de Trujillo, Perú. Ha sido merecedor de muchos premios en Europa. “En la decisión se tomó en cuenta la vasta y destacada trayectoria del artista, contribuyendo al arte en nuestro medio” manifestó la Lic. Janeth Ramírez Lazo, quien preside la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la comuna casagrandina.

Cabe indicar que este artista liberteño, que se inclinó por la caricatura, desarrolla su pasión dedicando muchas horas y una buena cantidad de humor y crítica.