I CONSULTA Y CONFERENCIA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA 2018

publicado en: Conferencia Publica, Seguridad | 0

El día martes 13 de marzo en el Club Gema, la municipalidad de Casa Grande realizó la “I CONSULTA Y CONFERENCIA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA 2018″, cuyo objetivo primordial fue recoger, debatir y proponer alternativas para la problemática de seguridad ciudadana en nuestro distrito.

En esta consulta pública se dieron a conocer las acciones realizadas por el CODISEC de Casa Grande durante los meses de enero y febrero, dando cumplimiento a la Ley Nº 27933 “LEY DEL SISTEMA DE SEGURIDAD CIUDADANA”.

Con la presencia del presidente del CODISEC, alcalde Pascual Bueno Santillán; Secretario Técnico, Guillermo Rubio Cisneros; el Comisario de Casa Grande, Mayor PNP. Eduard Acuña Arcos; Tnte. PNP. de Roma, Danny Atencio Castillo; Juez de Paz 1º Nominación de Casa Grande, Alex Alvarado García; representante de las rondas campesinas, Enrique Flores Ramírez y ciudadanos en general se dio un diagnostico situacional del distrito, a la vez que nuestra primera autoridad, Bueno Santillán, hizo un llamado al compromiso de una cultura de prevención, asumiendo la responsabilidad de ser participantes en seguridad ciudadana.