MADRES CASAGRANDINAS SE BENEFICIAN DE TALLERES PRODUCTIVOS

publicado en: Capacitación, Talleres | 0

Madres de familia casagrandinas se beneficiaron del taller de Repujado en Aluminio promovido por la gerencia de desarrollo económico local de la Municipalidad de Casa Grande, que dirige la Sra. Janeth Ramírez Lazo.
El taller se brindó de forma gratuita, las asistentes invirtieron en el material que en los dos días del taller se ha convertido un maravillosos productos para llevar a su casa o vender en el “rincón del arte” espacio de exhibición y venta que ha destinado la municipalidad en el interior del palacio municipal.
La Prof. Gladys Ruiz Caipo, mujer emprendedora casagrandina, que actualmente radica en Lima llego para compartir su técnica con las madres, indicando que es importante este taller ya que la madre participante puede compartir lo aprendido con su familia y fomentar un negocio familiar.