Talleres vacacionales organizados por la Municipalidad Casa Grande llegan este 2019 hasta los C.P. de Facalá y Santa Clara

publicado en: Talleres | 0

En este verano los talleres vacacionales gratuitos no sólo se dictan en Casa Grande, sino también en los Centros poblados de Santa Clara, Facalá, Roma y Mocan. Las inscripciones se aperturan hoy en la Municipalidad como en puntos descentralizadas.

Once talleres se han previsto para este año. Se ofrecen disciplinas deportivas como karate, box, tenis de mesa, natación, básquet y fulbito. Hay cursos que buscan reforzar conocimientos afianzándolos en Comunicación y Matemática de 1º a 6º. También se consideró Oratoria con el objetivo de que los participantes afinen su elocuencia y demuestren seguridad al expresarse en diversas audiencias.

Para aquellos que deseen potencializar su capacidad creativa y expresión corporal se dictarán los cursos de Dibujo y pintura, danza y música.

Desde el 14 de enero hasta el 27 de febrero se dictarán las clases orientadas a niños, niñas y adolescentes desde los 6 hasta los 16 años en el I.E. Víctor Raúl Haya de la Torre en Roma; en la I.E. César Vallejo (Prolongación Arequipa s/n) de Mocan. Las sedes para Casa Grande son Club Cooperativo, Estadio Municipal, Piscina Pública, I.E. Colegio Nacional Casa Grande y Local de jubilados.