Feliz XXII Aniversario – Casa Grande

publicado en: Alcalde | 0

Estimados Hermanos

En esta fecha especial saludamos en mobre de Dios, a la vez destacar estos 22 años de creación de nuestro Distrito. El Anhelo de todas las familias Casagrandinas al igual que el mio, es ver cada día mejor a Casa Grande; desde que se procalamó como Distrito, existe la motivación de trabajar por el bien de nuestros vecinos.

Cabe destacar que, en mi calidad de Alcalde y con la ayuda de nuestro Dios, seguiremos escribiendo la historia de nuestro Distrito, en esta gestión me ha a tocado estar al servicio de todos y responder cada espectativa, que todo lo que se ofreció se cumpla; administrando de manera eficiente y transparente nuestra ciudad.

Les pido a mis vecinos trabajar de manera conjunta para alcanzar todo lo que ansiamos de esta hermosa ciudad valorando el esfuerzo de cada uno de los pobladores, anhelamos la seguridad, salud y prosperidad de nuestras familias y seamos, un Distrito con menos delincuencia, una ciudad ordenada y sobre todo limpia además de una perspectiva de progreso y desarrollo incluyendo a nuestros centros poblados.

Que este aniversario se convierta en un espacio de identidad y que durante el desarrollo de nuestro programa podamos compartir con la familia todos los eventos preparados para el deleite de todos los vecinos.

Extiendo mi saludo de manera institucional en nombre del Concejo Municipal, a todos nuestros vecinos y visitantes que nos honran con su presencia. DIOS los guarde.

Celebremos juntos estos XXII Aniversario

¡FELICIDADES!